lunes, 16 de junio de 2008

Cultura


Volantines en Familia

Hola amigos quien te llama no te engaña, ¡cosa rara no!, bien señores hoy nos encontramos de nuevo para compartir un poco sobre actividades culturales. En la mañana del día 25 de este mes la comunidad de “Punta Cardón” se realizó una actividad recreativa que lleva por nombre ”Volantines en Familia”, dicho acto contó con la participación de los integrantes de la Catequesis de Iglesia de Punta Cardón, “Nuestra Señora de la Candelaria” por parte del grupo “Corazones y almas Valientes”.


Esta tradición lleva conformándose desde hace un poco mas de cinco años, con normalidad se realizaba durante los días del mes de Abril, pero por x razones esta vez gustosamente se hizo en Mayo, su meta es el de compartir en familia y sobre todo con nuestros hijos, para la formación e inducción de la actividad cristiana de la población y restablecer nuestra relación con nuestro creador, como también forjar en todos los corazones la reconciliación con JESUS.


En este servicio participaron los integrante de la comunidad cristiana como: Magalys Peréz quien ejerce la coordinación de “Corazones y Almas Valientes” de la catequesis de la parroquia.


Pudimos observar a los niños volando y jugando con sus Volantines, lo que permitió que se abrieran muchos corazones, solo por el hecho de ver como se alzaban en vuelo gracias a sus lindas manos y al mismo tiempo deba envidia por recordar esos viejos tiempos.


También es bueno invocar a la población a que participen en el rescate de las tradiciones de la parroquia, como también al reencuentro con nuestra fe, sin importar el tipo de religión que tengan.


Bueno me despido por ahora, no sin antes pedirles que me envíen su comentarios, sus inquietudes o cualquier otra cosa que se les ocurra, con el fin de mejorar esta blog que de alguna forma nos ayuda a la información y recuerden que de los horrores yo aprendo.

No hay comentarios: